Vélez derrotó, como local, a All Boys por 3 a 0 en un partido brillante del equipo dirigido por José "el turu" Flores. Mauro Zárate abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que el juvenil Correa y Cáseres, otra de las promesas del club, anotaron los dos siguientes que le permitieron alcanzar la punta del campeonato en soledad, a la espera de lo que pase mañana con Estudiantes de La Plata.
El conjunto velezano fue muy superior al de Floresta que no pudo hacer nada ante tan amplia superioridad. Le ganó en todas las líneas, jugó bien y hasta pudo haber sacado una ventaja, aún más, categórica. La solidez defensiva de Seba Dominguez, Tobio y compañía, mas el equilibrio de Romero, Cabral y el talento de Pratto, Zarate y Correa fue demasiado para los jugadores del Albo que se vieron superados notablemente dentro de la cancha.
El "fortín" ganó, gustó y goleó; se fue ovacionado por su gente y se encuentra prendido en el torneo final como así, también en la Copa Libertadores de América. En el primero suma siete unidades y, por ahora, los mira a todos desde arriba.
Por otro lado, el momento del equipo de Rodriguez preocupa y mucho. Sumó su segunda derrota consecutiva y cada día se complica más con los promedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario