jueves, 29 de enero de 2015

SOBRE EL FINAL, ARGENTINA EMPATÓ UN PARTIDO COMPLICADO

La selección Argentina sub 20 igualó ante Colombia 1 a 1, en la segunda jornada del Hexagonal final que se disputa en Uruguay y que tiene como objetivo la clasificación al próximo Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Barrera abrió el marcador, de penal, para los cafeteros; mientras que Compagnucci le dio el empate al equipo de Grondona, cuando faltaba un minuto para la finalización del partido.
Foto: Cancha llena
En cuanto al juego, los colombianos fueron ampliamente superiores, generaron muchas situaciones de gol, pero la falta de efectividad de sus delanteros, como así también la gran actuación del joven arquero Batalla, impidieron la confirmación de la victoria. Por el lado argentino, el desempeño colectivo no fue bueno. Se vio superado en todas las líneas, perdió la pelota y las individualidades no desequilibraron.
Sin embargo, el ingreso en el segundo tiempo del delantero Cristian Espinoza,  le dio cambio de ritmo y buenos desbordes que no fueron aprovechados por ninguno de los atacantes albicelestes. La llegada más importante se dio de esa manera: centro del  buen jugador de Huracan que encontró la cabeza de Correa y que hizo lucir al arquero colombiano. Fue lo único rescatable de un encuentro que dejó muchas cosas por corregir, de cara a lo que resta del torneo.
Con este empate, Argentina se ubica primero en la tabla de posiciones junto a Brasil, ambos con cuatro puntos y a la espera de lo que pase con Uruguay (cierra la jornada ante Perú). Si la celeste gana se sumará a la cima. El domingo, argentinos y brasileños se verán las caras, en lo que puede ser un partido decisivo para las dos selecciones.

MIRÁ LOS GOLES Y EL RESUMEN DEL PARTIDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario