martes, 27 de enero de 2015

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Mucho tiempo se habló del partido que se llevará a cabo, esta noche, entre Boca y Vélez. Que el fortín no quería jugarlo porque argumentaron estar clasificado por tener mayor cantidad de goles, que el xeneize decía que sí había que disputarlo porque terminaron igualados en puntos y era lo que estaba plasmado en el reglamento. En fin, a las 22: 10, se verán las caras en el estadio Jose María Minella de Mar del Plata.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena deberá ganar para asegurarse un lugar en el grupo cinco de la Copa Libertadores; en caso de no hacerlo tendrá que jugar un repechaje. Del otro lado de la vereda, el conjunto del flamante entrenador, Miguel Angel Russo, no tiene otra opción que conseguir la victoria. Si  lo hace se clasficará directamente, pero si no logra vencer a Boca quedará fuera del certamen y su lugar será ocupado por Estudiantes De La Plata, por ser el mejor clasificado en la Copa Sudamericana 2014.
El partido será arbitrado por German Delfino y vale recordar que si termina en empate se jugará un alargue. En caso de persistir la igualdad, se definirá por penales.  A continuación, las probables alineaciones de los dos equipos:

Boca: Orion; Marín, Cata Díaz, Burdisso, Colazo; Meli, Erbes, Gago;  Martínez, Calleri y Carrizo.

Vélez: Sosa; Cubero, Domínguez, Pellerano, Grillo; Romero, Somoza, Cabral; Asad, Pavone, Caraglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario