miércoles, 17 de septiembre de 2014

DERECHITO A OCTAVOS

       River derrotó a Godoy Cruz por 2 a 0, en el partido de vuelta de los 16avos de la copa sudamericana y logró avanzar a la siguiente ronda, dejando eliminado al conjunto mendocino. Los goles fueron marcados por el uruguayo Rodrigo Mora, en el primer tiempo.
Mora festeja en uno de sus goles.Foto:La página Millonaria
         El estadio Monumental fue testigo de una nueva noche de buen fútbol del equipo de Marcelo Gallardo, que pudo sacarse de encima a un complicado rival. El partido fue dinámico, con situaciones de peligro en los dos arcos, luchado, pero bien jugado. La diferencia estuvo en la eficacia del Millonario que, al término de la primera etapa, ya había sentenciado la llave. Si bien, el Tomba puro haber marcado algún gol -en varias oportunidades hizo lucir a Barovero- pero falló en la puntería final.
         El segundo periodo comenzó con la visita apretando arriba y anulando la salida del local, que no se sentía cómodo, se lo veía impreciso y sin el dominio de la pelota. En ese momento, Godoy cruz pudo haber descontado, de no ser por la falta de precisión de Ruben Ramírez, que contó con tres posibilidades claras para anotar. Con el correr de los minutos, River volvió a acomodarse en el juego y hasta pudo lograr ampliar la diferencia. Tuvo innumerables chances: Rojas, Sánchez, Teo Gutierrez y hasta el pibe Boye (ingresó en lugar de Mora) fallaron ante la portería defendida por Moyano. 

            Los ingresos de Tomás Martinez (en lugar de Pisculichi) y de Lucas Boyé le dieron aire fresco y desequilibrió en el mano a mano al conjunto riverplatense. Hecho que lo benefició, dado que logró adelantarse unos metros más arriba y pudieron tener la pelota y generar peligro en el campo rival.
             La gente de River está feliz, el equipo volvió a generar un buen juego y, aunque dejó algunas en el fondo, logró clasificarse a los octavos de final del certamen internacional. Su próximo rival será, el siempre difícil, Libertad de Paraguay. En fin, en Nuñez reina la paz, todo es alegría, sigue firme en los tres campeonatos y el domingo recibe a Independiente, su escolta, por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario