La dirigencia de River, presidida por Rodolfo D´Onofrio, le retiró la sanción a Ezequiel Cirigliano y, así, el ex volante central de Hellas Verona de Italia será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.
El presidente Millonario sancionó al futbolista porque no quiso formar parte del plantel que viajó a la pretemporada, realizada en Miami, debido a que su intención era retornar al viejo continente. Hecho que no pudo concretarse, dado que la oferta que recibieron de parte del club italiano era mucho menor al valor establecido en la opción de compra, impuesta hace un año atrás cuando el mediocampista fue cedido a préstamo.
"Si no es profesional, va a terminar como jardinero de la institución" mencionó DOnofrio hace unos meses atrás. Fue tan así, que el joven de 22 años terminó entrenándose con el grupo de jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Gallardo (Abecasis, Affranchino y González Pires, entre otros).
Este miércoles se decidió que Cirigliano entrene con la reserva que dirigen Gustavo Zapata y Ariel Ortega. La idea del "muñeco" es que dispute encuentros allí hasta que esté bien física y futbolísticamente para poder utilizarlo en el campeonato, como así también en la Copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario