Boca le ganaba a Racing por 1 a 0, con gol de Jonathan Calleri, pero Beligoy suspendió el partido a los 11 minutos del segundo tiempo, debido a la gran cantidad de agua que había en el campo de juego, causado por la constante lluvia.
![]() |
Foto: LaNación |
El primer tiempo se resume en dos jugadas, una para cada equipo. Primero lo tuvo Gustavo Bou de cabeza, luego de un centro preciso de Leandro Grimi, pero su cabezazo pegó en el travesaño. Minutos mas tarde, la posibilidad fue para el "xeneize" y no la desaprovechó. Durmió Yonathan Cabral, ante Calleri, en la salida, lo que le permitió a Cesar Melli recuperar la pelota, dársela a Federico Carrizo y este dejar al ex All Boys de frente al arco para que, con un fuerte remate marque el 1 a 0.
Racing pudo haber igualado el marcador al comienzo de la segunda etapa. Bou se la bajó a Facundo Castillón, que logró picársela a Agustín Orión, aunque con poca potencia, lo que permitió la recuperación de Nicolás Colazo que, con un rechazo casi sobre la línea, salvó a Boca. Se pudo observar muy poco de parte de los dos, en los cincuenta y cinco minutos que duró el encuentro. Claro que mucho tuvo que ver la imposibilidad del terreno. Muy difícil jugar por abajo, el balón no rodaba, los choques eran cada vez mas fuertes. Típico de un partido afectado por esas condiciones climáticas. Tal vez, el árbitro tuvo que haberlo parado antes.
El problema que surge ahora es saber que día se jugará lo que resta del partido. Sabiendo que, tanto el "xeneize" como la "Academia", tienen compromisos por copa, el primero en la sudamericana, el segundo en la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario